9.23.2008

Y me regalaron... Un vibrador

Antes de regresar de Madrid a Lima mis amigas del piso me regalaron una cajita y me dijeron que lo abra al llegar a Lima...
Y pues recien han pasado tres meses y no me acordaba que habia dejado la caja en una de las maletas. El punto es que lo abrí y me di con la sorpresa : UN VIBRADOR... jajaja.
es un conejito chiquito.Junto con él una carta de mis compañeras diciendo: "para cuando tu flaquito no pueda o estes cachonda".
El punto es que me parece super gracioso lo del conejito.. porque es solo el conejito no viene con pene... es algo asi como un estimulador.. jijijiji
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiii
Lo he probado.....
Usa dos baterias 2
qué se siente???
lo MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO

pues bien...claro que luego de llegar al orgasmo, es feo no tener a quien abrazar...
Además de que me siento extraña...
Con esto no quiero decir que nunca más lo voy a usar....Ya vere cómo lo uso con mi amor... aunque aun no le he dicho del bendito conejito....
Uhm...
Besos
Pilar
__________________

No hay comentarios: