9.22.2008

Todo empezó como jugando...

A ver...
Empecé a hablar con esta personita pues mi ex
me tenia harta y me mandaba a sus amigos a que me convenciera de que vuelva a su lado. Relacion que terminó hace dos años.

El punto es que esta personita me contactó por mesenger. Y pues nos hemos hecho amigos. Conversamos un montó. Al principio era de mi ex... y de su ex. Luego hablabamos de nuestros trabajos, los estudios. El cineee... musica.. de todo..SI bien nunca hemos saldio ni nada, solo mensajes de texto por celular y mesenger, siento que me esta gustando...

Nos mandamos unos 15 mensajes al dia...esos de Bunos dias que et vaya bien..y en la noche los tipicos que descanses..y duarnte el dia contandonos lo que nos pasa.Si bien a veces el me habla de su ex..siento que ya hay algo...

Y otra cosa más ayer me cuadró cuando vio que en el mesenger puse un saludo para un amigo. Y me lo dijo en mensaje de texto..."lo siento, creo que me puse celoso"...no seay me siento una quinceañera... consejos urgentes.

1 comentario:

Desi dijo...

probando........probando.........