9.29.2008

Mi perro es un pendex


No se ustedes, pero yo tengo un perro que es super fregado, pero así como es lo adoro. Es super lindo... Auqnue a veces mi viejo quiera asesinarlo.. jajajaja.

A veces, cuando lavo ropa va directo a la ropa de mi viejo y zas... la tira o la rompre. pero solo algunas medias o truzas..

Lo que me sorprende es que sabe distinguir entre toda la ropa , exactamente cuál es la de mi papá. Se pasa...y obvio sabe que tiene prohibido subirse a las camas, pero a veces aprovecha cuando me estoy duchando o fuera de mi habitacion y se tira sobre mi cama, con la cabeza en la almohada... y apenas escucha mis pasos, se baja y se hace el dormido en el piso.

Tremendo pendex mi hijo...Se que esta un poco consentido.. pero asi lo quiero...

y la última es que.. he viso a varios cachorritos muy parecidos a el por mi barrio.... uhm...

pero cuando pasamos cerca de las hembras que fueron madres se pasa corriendo...

como si fuera humano..

jajaja me encanta..

creen que esta un poco engreido???

y sus engreidos,

qué hacen???

No hay comentarios: