9.23.2008

Recordando a mi ex


No les ha pasado que a veces una "bendita" canción en la radio de pronto los hace pensar en un ex... cuya historia no terminó bien??.
Odio las radios... cuando estoy en lo mejor del "sandungueo"... zas... me ponen una balada de Camila, Enrique Iglesias o Sin Bandera... Y me arruinan el momento festivo.
Y de pronto miro la ventana... o el celular
y pienso en ¿qué estará haciendo mi ex?... ¿ será feliz.. y sin MI ??? Hoy me pasó eso y no es que la nueva persona de mi vida no me importe, pero ya pues... molesta un poquito.. no, molesta bastante...no... JOOOOOODDDEEE... que mi ex me haya olvidado.ç

Pero, esos momentos no duran más de media hora y por salud mental apago el celular para que no me de la tentación de llamar o mandar mensajes.
Claro que entro a su Hi 5 para ver con quieN esta... jjajajaja.Y el "desgraciado" , que decia que era mucho roche tomarse fotos abrazados... sale en su Hi5 besando a la nueva y hasta pone ositos cursis...
AJJJJ En fin....
Y ustedes.. qué hacen en estos casos???
Les ha pasado??
__________________

No hay comentarios: