9.23.2008

No soy tan open Mind


Les quiero contar lo que me pasó hace unos meses atras cuando asistí a una fiesta "privada y open Mind"... Descubrí que no soy tan Open Mind...Y yo que pensaba que sí.
El costo fue de 30 dólares con acceso a trago toda la noche y a la fiesta.. que es por lista... super exclusiva la cosa.
Si bien me habían invitado varias veces yo decía que no
pues, no sé no me animaba. Pero me animé y fui.
Super linda y regia... bueno ... hice todo lo posible por estar toda nice.
El punto es que lo que parecía ser un super tono era un ruquerío... de CHICOS Y CHICAS.
Yo super a favor de la libertad sexual, es decir los homosexuales y bisexuales, etc.. pues chevere.. ok?.
Todos hemos pasado por una epoca medio extravagante....y deseamos probra cosas nuevas... me explico??' jijijiPero eso era TOOO MUCH...

Habían ademas de la pista de baile y el super lounge armado, habitaciones disponibles y se pidía ver lo que hacían adentro...Yo que aun mantenía mis ojitos puros... bueno esta bien casi puros... vi atres chicas en pleno.. asi en vivo y en directo..
Y un par de chicos mirando super calentones ...lo que me sorprendió fue que una de las chicas ( una modelito que siempre sale en los catalogos de cosméticos...)se levantó de pronto.. se acomodó el jean y se fue a besar a uno de los chicos y le dijo.. " amor.. te gustó?" ).

Me tomé un whisky de una sola y fui a buscar a las dos amigas con las que fui... Sus caras estaban igual QUE LA MÍA .. COMO MONJAS DE COLEGIO .
Y en la pista de baile ... la musica electriconica a mil y buenaza ( hay que aceptarlo) pero bailaban mismo PERREO CHACALONERO... Ya parecía otra cosa.Plop...
Sólo me quedó bailar , ver de TODO y tomar todos mis 30 dolarillos... con igv incluido...jajajaY yo que pensaba que era Open Mind por hacer ciertas cosas con mi pareja..
hacer una que otra travesurilla jejeje..
Pero resulté una Monja...
Una completa monja..
plop
Un Beso
Pilar

No hay comentarios: