9.25.2008

Hoy lo volví a ver


Hoy cuando estaba en la combi miré por la ventana y en un carro estaba un chico que conocí hace como dos años en barranco. Mi novio tenia poco tiempo de haber fallecido, y fui a tomar unas cervezas con un pancito con jamón del país incluido.

Alli compartí mesa con un chico, no se como pero empezamos a conversar y conversar. termniamos con 4 jarras de cerveza, unas canciones cantadas por un guitarrista ambulante:"mesita de noche""Cuando llora mi guitarra""amanecí otra vez""contigo a la distancia".

Cuando ya el reloj me empezaba a decir que cual cenicienta debia regresar a casa. Me di cuenta de que estaba ya a un milimetro de darle un beso a este chico, que conoci en la tarde. Con quien conversé de todo.. politica, literatura, trova, amor, mi ex muerto, no sé...Y si lo besé, no una, si no varias veces.Pero no sé que me pasó... Me sentí mal, con verguenza, no sé. Le dije ya vengo voy a comprar cigarros. Pero me fui a mi casa.

Y si bien he vuelto a Juanito cien veces ... no me lo he vuelto a cruzar... salvo hoy que lo vi por la venta de la combi.Estaba igualito...pero ni modo que me bajara y le dijera te acuerdas de mi... no???

como diria kiko... ¿QUE COSAS, NO?

Al menos me quité la duda de si esa noche habia soñado con el...

o si eran mis ganas intensas de volverme a enamorar... pero no.

Si pasó y mi chico de Juanito si existe...

un beso

Pilar

No hay comentarios: