9.24.2008

Los amores fáciles

A veces sucede que pelamos con alguien.. o simplemente estamos caidos de amores... esto quiere decir que el celular no suena ni si quiera para enviarte mensajes de promociones. En el messenger no hay nadie.... En tu correo no hay ni siquiera un Spam...Es decir
Estas en la soledad total...Y no es ser tramposos... pero siempre hay por ahi un "fan" fiel al castigo que esta siempre dispuesto a escucharte e incluso irte a ver a tu casa para salir a tomar algo. Y de pronto tu ego se eleva... Asi suene mal y peinsen que soy una rata... lo he hecho...

He llamado a mi fan y le he dicho para vernos... lo malo es que siempre me acepta... es decir tambien le gusta, no???A veces me entra el sentimiento de culpa cuando a la hora de la despedida, quiere algo más y una tiene que decir que no... pero ni modo que le diga que lo llamé pues no tenía pero que me ladre... Y me siento quizas medio manipuladora ... jejeje.
Alguna de ustedes tienen por ahi a un "fan enamorado" asi???
Y me pregunto.. si esa persona siempre esta alli por nosotras, nos quiere y todo.. porqué... no pueden llegar a nosotras??? porque son unos fáciles y a las mujeres nos gustan los retos???bueno no sé... espero comentarios.
besos
Pilar

No hay comentarios: